CEO de Nokia: Tablets es “algo que interesa”

Stephen Elop, CEO de Nokia, nuevamente se pronuncia sobre los intereses de la compañía de entrar en el sector de las tablets, dispositivos que se masificaron el 2011 y piensan coronarse este año. Elops ha reconocido que “es algo que interesa” en Nokia, refiriéndose a las tablets. Además, Elop ha confirmado que Bing Maps incluirá el sello Nokia, tal como lo anunciabamos hace poco.

En las pasadas navidades  los smartphones y las tablets siguieron su senda al “triunfo”.  Los smartphones cada vez tienen más cuota de mercado en el mundo de la telefonía móvil y las tablets siguen robando protagonismo a los notebooks y netbooks. El éxito de los de estos dispositivos se puede ver en el aumento del interés por parte de los usuarios,  en los fabricantes y las compañías, quienes apuestan por este sector. Apple y Google ya dominan con Android e iOS y Microsoft tiene intención de entrar en el mercado con el próximo lanzamiento de Windows 8.

El CEO de Nokia ha comentado en varias ocaciones que por el momento no hay planes inmediatos para lanzar una tablet en Nokia,  pero siempre ha mostrado su interés por esa posibilidad, algo que nuevamente a querido demostrar. El último indicio del interés de Nokia en el sector tablet llega a raíz de una entrevista del mandamás de Nokia en el portal Pocket-lint, donde ha comentado que el sector de los tablets es “algo que interesa” en Nokia, dejando abierta la esperanza a que la compañía se decida a entrar en el sector.

¿Será una buena idea para Nokia entrar al tobogán d las tablets? 

Fuente: pocket-lint

 

Author: Julio Cesar Eade

Durante el día trabajando duro. Por las noches y el fin de semana, dedicándole algunas notas a MSS y oZeros...pero siempre respirando tecnología, hardware y overclock.

Share This Post On