Corning mostraría Gorilla Glass 2

Corning mostraría Gorilla Glass 2 0 ComentariosEscrito por el 17 de enero de 2012 | 10:22 am en Hardware, Smartphones, Tablets

Gorilla Glass es fuerte, bastante fuerte si lo comparamos con otros vidrios para dispositivos móviles,

pero esta lejos de ser perfecto y Corning (empresa fabricante) se ha mantenido trabajando para hacer que sus vidrios sean mucho mejores.

No hay muchos detalles hasta el momento, pero el vocero de Corning menciona que la compañía esta bien parada para aceptar el desafío de acomodar Teléfonos y Tablets con mas funcionalidad en diseños mas delgados.

De acuerdo al vocero de la compañía.

“Un prototipo de pantalla LCD con multi-touch avanzado de 8 pulgadas con Corning Gorilla Glass 2 como un durable, sensible al tacto y elegante vidrio será visto muy pronto en nuestros móviles”

El vidrio es cerca de 20% más fuerte que su predecesor.

No sabemos a cerca de sus experiencias personales con Gorilla Glass, pero yo he visto rayones en su vidrio “anti rayas”. Esperamos que en la próxima generación realmente hagan una mejora en su fuerza y durabilidad.

Por si no lo saben, dispositivos como el Motorola Droid RAZR, Samsung Galaxy S II, y el Nokia Lumia 800, Tablets como la Asus TRANSFORMER e incluso Televisores de Sony vienen equipados con Gorilla Glass.

Fuente: xda-developers


Más artículos

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

URL Corta:

Acerca del Autor:

El "WeaMaster" :D Mi twitter es @docnus

Comentarios Cerrado
¡Síguenos en las Redes Sociales!

Aplicaciones MSS ElTelon


Suscríbete en nuestro canal


Copyright © 2011 Moviless. Algunos derechos reservados.

Más aún