HTC anunciaría el primer Smartphone quad-core el 26 de Febrero

La entrada del primer procesador SoC de 4 núcleos para dispositivos móviles se produjo en novimbre del año pasado con el lanzamiento de NVIDIA Tegra 3. Este procesador fue incluido en el nuevo ASUS tablet prime y pronto será incluido en el primer smartphone, donde HTC tomará las riendas con su modelo HTC Edge…un verdadero monstruo de móvil.

HTC a comenzado a enviar invitaciones para un anuncio el 26 de Febrero y todo apunta que la empresa taiwanesa anunciará su nuevo todopoderoso Smartphone Edge, el primero con procesador qud-core de la mano de NVIDIA Tegra 3 (al igual que el LG x3). Este dispositivo contará con frecuencia de 1.5GHz, 1GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara de 8MP y una pantalla de 4.7 pulgadas 720p, en el nuevo sistema operativo Android 4.0. También montaría una cámara frontal para vídeo-llamadas con resolución HD. Otras especificaciones hablan de Bluetooth 4.0, una batería de 1800 mAh y un chip NFC. Al parecer este smartphone estaría fabricado de una sola pieza y su grosor no excederá de los 8.8 milímetros.

El evento se realizará un día antes del “Mobile World Congress 2012″, cambiando su política habitual que era anunciar sus nuevos productos en el mismo evento. El dispositivo móvil llegaría a tiendas en marzo.

Fuente: gsmarena

Author: Julio Cesar Eade

Durante el día trabajando duro. Por las noches y el fin de semana, dedicándole algunas notas a MSS y oZeros...pero siempre respirando tecnología, hardware y overclock.

Share This Post On