Jailbreak para dispositivos Apple A5 pronto!

Jailbreak para dispositivos Apple A5 pronto! 0 ComentariosEscrito por el 20 de enero de 2012 | 10:05 am en Apple, iOS, iPad, iPhone, iPod

Así es estimados lectores, pod2g lo logro nuevamente. Después una ardua labor y de entregarnos el Jailbreak untethered “Corona” para toda la gama de iDevices que soportan iOS 5.0.1 (iPhone 3gs, iPhone 4, Ipod y iPad), en esta ocasion nos entrega el Jailbreak para dispositivos Apple A5; el iPhone 4S y el iPad 2.

MuscleNerd lo ha confirmado en su cuenta de twitter dejando un link al blog del iPhone-Dev team y lo que  adelanta es que el Jailbreak esta listo y en fase de pruebas finales para que contenga la menor cantidad posible de bugs.

Sin embargo, ni en el tweet de MuscleNerd ni en la entrada del blog del iPhone-Dev Team aparece si este jailbreak es Untethered, pero se confirma con la publicación original de pod2g en su blog personal mostrando el jailbreak funcionando en un iPad2 y un iPhone 4S.

Se recomienda encarecidamente que:

Los dueños de iPhone 4S quienes buscan la mayor chance de obtener un eventual desbloqueo de carrier por software deberian
mantenerse en iOS5.0. Todos los demás deben estar en 5.0.1, Si tu eres un dueño de un iPhone4S quien ya actualizo a 5.0.1,
ya es muy tarde para devolverte a 5.0, pero si estas en la version 9A406 es posible hacer un downgrade de BaseBand llendo
a la version 9A405 del software 5.0.1 mientras la ventana de firmas de Apple aun esta abierta.

Algunas de las  caracteristicas de este Jailbreak a continuación.

Este jailbreak en particular tiene una pequeña historia. Gracias a los esfuerzos de pod2g combinados con los del Chronic-Dev Team y el Iphone-Dev Team lograron realizar el jailbreak unthetered para estos dispositivos que estaban bastante protegidos por apple. Pod2g comenta en su blog que este esfuerzo combinado le llamo el “dream team” (equipo de ensueño)  y se dice que enrealidad es un poco ironico ya que han dormido poco  y tampoco han podido soñar mucho.

A continuacion la informacion tecnica:

  • Chronic Dev ha incorporado el flujo completo en una GUI que corre en Mac como en PC. El fin de esta GUI es suficiente para ambos casos.
  • Iphone Dev también ha incorporado el mismo flujo en una herramienta alternativa hecha para una interfaz de linea de comando (CLI). Esto nos permitirá ayudar a los usuarios por cada uno de los pasos individualmente del jailbreak manualmente, y esto es para ayudar al usuario y también a ayudar a mejorar el flujo final. Sin embargo la versión CLI también le permitirá al usuario hacer un jailbreak completo desde principio a fin, nosotros nos anticipamos que se le dará un mejor uso para hacer debugging de errores ocasionales. the CLI actualmente tiene mas de 20 opciones individuales (en adición a solamente la opción de “jailbreak”) y esto debería ser útil durante el debug antes del lanzamiento de la GUI.
  • Una vez que todos los bugs en el flujo estén solucionado, también agregaremos la opción en la GUI de redSn0w (pero de igual forma la versión CLI va a estar disponible gratuitamente). En orden para maximizar las chances de un jailbreak funcional para todos, la GUI de redsn0w usara las librerías nativas de iTunes de Apple — esta técnica es un poco diferente a como maneja las comunicaciones la GUI de Chronic Dev, y debiera proveer una buena cobertura para toda combinación de computadores.
Como siempre, no hay ETA. Solo hay que esperar, pero de que se viene, ¡se viene!.


Más artículos

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

URL Corta:

Acerca del Autor:

El "WeaMaster" :D Mi twitter es @docnus

Comentarios Cerrado
¡Síguenos en las Redes Sociales!

MSS Review Motorola Defy Interfaz MotoBlur


Suscríbete en nuestro canal


Copyright © 2011 Moviless. Algunos derechos reservados.

Más aún