Microsoft prepara Xbox Live para iOS y Android

Actualmente las plataformas dominantes en dispositivos móviles son Android y iOS, por ello ya son muchos los software aplicaciones que se adaptan y adaptarán a estos SO. Microsoft aparentemente está pensando en ello con su servicio de juegos en línea Xbox Live. Algo que llama la atención cuando Microsoft trabaja en su Windows Phone.

Si bien Xbox Live estaría mayormente preparada para plataformas  Windows, microsoft entiende que algunos fans de Xbox usen SO que le son rivales.

“Para satisfacer esa necesidad, estamos trabajando para ampliar algunas de nuestras experiencias de Xbox y los títulos en otras plataformas “, dijo un portavoz de Microsoft a Forbes. Por supuesto, no hay detalles todavía y podría tomar un tiempo antes de ver el contenido de Xbox en Android, pero Microsoft ya ha hecho algunas incursiones en el mercado de iOS con Kinectimals.

Esta movida le proporcionará a Microsoft una fuerte presencia en el mercado móvil gamer, así como una cantidad cada vez mayor de ingresos con los juegos de Xbox en el futuro. Además le da un empuje mayor a la división que más le ha generado ganancias a Microsoft, compuesto por la Xbox acompañada por Kinect.

Fuente: Forbes

Author: Julio Cesar Eade

Durante el día trabajando duro. Por las noches y el fin de semana, dedicándole algunas notas a MSS y oZeros...pero siempre respirando tecnología, hardware y overclock.

Share This Post On