¿Macbook Pro será Macbook Pro Air?

¿Macbook Pro será Macbook Pro Air? 0 ComentariosEscrito por el 11 de febrero de 2012 | 11:54 pm en Apple, MacBook

Desde el sitio AppleInsider llega la información de que los Macbook Pro tendrán  una nueva actualización, la que estará basada en el diseño del popular Macbook Air de Apple. Los equipos de la compañía pasarían a usar líneas muy estilizadas y bordes muy finos en lugar de su actual estilo “portentoso” con esquinas suavizadas.

Insider”  ha tenido acceso, según ellos, al Roadmap de Apple “Todos van a parecer Macbook Airs”. Los modelos actuales serían descatalogados gradualmente, del mismo modo que ha ocurrido con el Macbook de policarbonato. Lo otro interesante es que estos nuevos macbook air tendrán actualización de hardware con  CPUs Intel Ivy Bridge,  diseñados para portátiles muy compactos y delgados, de 17W de TDP. Todo parece coincidir de buena forma.

Otra de las transiciones de estos nuevos Macbook Pro es hacia pantallas “retina” que tanto se viene rumoreando en los últimos meses. La nueva plataforma tiene la capacidad de soportar hasta 2880×1440 pixels de resolución nativa (ivy Bridge soporata hasta resoluciones de 4K). Pero sin duda lo más llamativo de una remodelación de estas características es que obligaría a Apple a deshacerse de las unidades ópticas de toda la serie de portátiles.

Fuente: appleinsider


Más artículos

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

URL Corta:

Acerca del Autor:

Durante el día trabajando duro. Por las noches y el fin de semana, dedicándole algunas notas a MSS y oZeros...pero siempre respirando tecnología, hardware y overclock.

Comentarios Cerrado
¡Síguenos en las Redes Sociales!

MSS Review Motorola Defy Quadrant


Suscríbete en nuestro canal


Copyright © 2011 Moviless. Algunos derechos reservados.

Más aún