TokyoFlash nos muestra su nuevo concepto Decypher

TokyoFlash nos muestra su nuevo concepto Decypher 0 ComentariosEscrito por el 6 de febrero de 2012 | 10:35 pm en Gadgets

TokyoFlash, una empresa japonesa de relojes muy originales, cada uno tiene un diseño único y un singular modo de ver la hora, se caracterizan por crear modo de ver la hora bastante complejos de tal manera que solo tú puedas ver la hora en tú reloj. les presentamos un nuevo concepto para ésta compañía al que llamó TokyoFlash Decypher.

El Decypher es un modelo sobrio con un modo de ver la hora bastante fácil de descifrar una ves que ya sabes que hacer, basta con solo ignorar los triángulos para poder ver los números en formato digital, y no solo es capaz de dar la hora, sino que también nos provee la fecha. Al igual que los modelos más nuevos cuenta con batería recargable vía USB y estará disponible es diversos colores, tanto el exterior como el color de las luces leds.

¿Cómo ver la hora y al fecha?

 

No es tan complicado como puedes estar pensando, son 4 dígitos que dan la hora o fecha, en el caso de la hora es como ejemplo 15:23 y la fecha sería 23/10, y como puedes ver el reloj tiene 4 dígitos algo complejo de ver, pero puedes notar que son cuatro, Cada uno es un número estilo digital con triángulos para confundir, tal cual se ve en la imagen del lado.

 

 

 

 

Si pones todos los dígitos del 0 al 9 se verían más o menos así


Para poder visualizar cada dígito de manera simple solo debes obviar los triángulos que están para nada más que para confundirte, si haces ésto verás cada dígito sin problemas como en la siguiente imagen.

 

Ahora si están bastante más claras, solo cabe mencionar un detalle, los triángulos que aparecen para confundir pueden estar hacia cualquiera de los dos lados opuestos, tal como en la imagen del lado es el número 9 pero en su lado inferior izquierdo el triángulo distractor puedes estar mirando tanto a la izquierda como a la derecha.

 

 

Ahora después de ésto ¿Puedes ver la hora y la fecha?

Hora

Fecha:

Fuente: TokyoFlash

 


Más artículos

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

URL Corta:

Acerca del Autor:

Comentarios Cerrado
¡Síguenos en las Redes Sociales!

MSS Review Motorola Defy Juegos


Suscríbete en nuestro canal


Copyright © 2011 Moviless. Algunos derechos reservados.

Más aún