Computex 2012: Se avista una tablet con Trinity y Windows 8

Computex 2012: Se avista una tablet con Trinity y Windows 8 1 ComentariosEscrito por el 6 de junio de 2012 | 12:35 pm en CPU, GPU, Windows 8

Es obvio que por ahora en la Computex de este año es prácticamente una fiesta Intel/Microsoft y AMD al parecer no fue invitado. Sin embargo, eso no impedirá que el diseñador de procesadores ubicado en Texas llegue a estropearle la fiesta a Intel.

AMD y Compal están presentando en el show un prototipo de Tablet con Windows 8 que esta potenciado con un procesador AMD Trinity.

Galería de fotos y mas información después del salto.

El Procesador dentro de la Tablet de 11.6 pulgadas seria un APU (Accelerated Processing Unit) A6.

La serie A6 de APUS AMD solo vienen con dos núcleos activos y hay solamente 2 versiones de APUS A6 hasta la fecha.

Estos serian el A6-4455M con una frecuencia de 2.1GHz por defecto y 2MB de cache de segundo nivel (L2) junto a 256 Shader Cores. El A6-4400M por su lador cuenta con 2.7GHz de frecuencia por defecto, pero solo tiene 192 Shader Cores y tiene solamente 1MB de cache L2.

No hubo mención sobre la vida de la batería ni los detalles físicos como el peso o grosor, pero este solo es un prototipo, y seria casi un poco irrelevante a esta altura.

AMD no ha descubierto ningún detalle en relación a la duración de batería, pero honestamente pensamos que la mejor solución seria el A6-4455M, ya que ofrece más rendimiento y tiene un 55% menos de consumo energético cuando se le compara al A6-4400M

Puede ser que la compañía introduzca otra versión del procesador A6, pero no creemos que esto suceda, ya que 17 watts de TDP son bastante decentes para una Tablet de 11.6 pulgadas.

La pantalla muestra el requerimiento básico de resolución de Windows 8, 1366 x 768 pixels.

Fuente: Engadget via Softpedia


Más artículos

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

URL Corta:

Acerca del Autor:

El "WeaMaster" :D Mi twitter es @docnus

1 Comentario
¡Síguenos en las Redes Sociales!

MSS Review Motorola Defy Interfaz MotoBlur


Suscríbete en nuestro canal


Copyright © 2011 Moviless. Algunos derechos reservados.

Más aún