HTC One X con problemas de señal por “sujetarlo” incorrectamente

 

Aparentemente, El iPhone de Apple no es el único dispositivo que tiene problemas cuando se toma de una cierta forma.

Habría sido reportado que el dispositivo HTC One X estaría siendo afectado por un problema similar, pero solo corresponde a tu antena de Wi-Fi y solo seria en algunos terminales
. Mas información y soluciones después del salto.

Un miembro de la comunidad XDA-Developers encontró que el dispositivo puede sufrir problemas severos por la Wi-Fi que podrían traducirse en agotamiento repentino de la batería, o también podría afectar la conectividad a redes inalámbricas.

Para saber si tu dispositivo esta afectado con este problema, lo que tienes que hacer es “suavemente ‘apretar’ el lado de tu teléfono, entre el lente de la cámara y los botones de volumen.” Si la intensidad de señal mejora por un corto periodo de tiempo, tu teléfono esta afectado.

Si tu, querido lector eres de aquellos desafortunados que tuvo este percance, tienes 2 opciones para solucionarlo. Si estas en garantía, puedes retornarlo y que lo cambien por uno nuevo. Si tienes problemas en hacer ese paso, puedes hacer el “un poco complicado” procedimiento que el usuario del que hablábamos anteriormente expuso, y que esta bien detallado en Android Guys.

Fuente: Softpedia

Author: Docnus

El "WeaMaster" :D Mi twitter es @docnus

Share This Post On