Samsung lanza el Galaxy S4, el nuevo monstruo móvil

Tal como se esperaba Samsung ha lanzado su nuevo producto estrella para este año, se trata del nuevo Galaxy S4. Este nuevo Smartphone viene en un empaque muy parecido a su antecesor pero tiene interesantes y novedosas características que lo harán el nuevo monstruo móvil del mercado.

Sobre el escenario del Radio City Hall en Nueva York, el presidente de la compañía, JK Shin, dio a conocer el dispositivo junto a personalidades artísticas de Broadway. El nuevo dispositivo pretende tomar el mando entre los dispositivos Smartphone en Abril, cuando comience si venta oficial.

Las importantes características del Galaxy S4 (de las que ya se habían filtrado varias), lo harán un equipo muy tentador para quien sueñe tener lo más TOP del mercado. Vamos a repasarlas.
– Pantalla es de 5 pulgadas, Super AMOLED, Full HD (1920×1080) de 441ppi, permitiendo usarla con guantes
– Posee la última versión del SO de Google, Android 4.2.2 (Jelly Bean).
– Integra LTE, WiFi, GPS, GLONASS, NFC y Bluetooth, o sea, todas las conexiones actuales.
– El procesador es el Exynos 5410 octa de 1,6 GHz o el Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064T quad core de 1,9 GHz, según la región.
– Incluye 2 GB de RAM, y vendrá en versiones de 16, 32 y 64 GB de almacenamiento. Cuenta además con una ranura para una tarjeta microSD de hasta 64 GB.
– Posee 8 sensores, entre los que se cuentan de temperatura, humedad y gestos infrarrojos.
– Su batería asciende a 2600 mAh
– La cámara trasera cuenta con 13 MP y la frontal es de 2 MP.
– Las dimensiones del S4 son de 136.6mm del alto, 69.8mm de ancho y 7.9mm de grosor, siendo 0.7 mm más delgado que el Galaxy S3. En cuanto a su peso, es de 130 gramos (v/s los 133 de su antecesor).

El diseño del Galaxy S4 es casi idéntico al S3, pero sus curvas y líneas más delgados, junto con una pantalla más grande y llamtiva, hacen la diferencia.

Pero las sorpresas no quedan ahí, ya que Samsung a puesto en las entrañas de este dispositivo unas características prácticamente únicas en software. Algunas de ellas son el Smart Scroll, que permite hacer scroll moviendo los ojos o Smart Pause, que detine lo que estas reproduciendo cuando no lo estas viendo. Además tenemos el S Translator, traductor de 9 idiomas diferentes, y portugués brasileño con soporte para texto a voz, y voz a texto, S Voice Drive, que permite dar instrucciones de voz mientras estás sentado en el auto (Navegando por mapas, leer mensajes, dictar un SMS, hacer un llamado, entre otras cosas). Group Play, esta opción reproduce una canción desde un dispositivo a varios otros, si quisieras escucharla con amigos al mismo tiempo.S Health, Recolecta información sobre el ejercicio que haces, las calorías que quemas, y puedes adquirir accesorios para capturar más datos y usarlos en tu plan deportivo o de salud. Estos son sólo algunos.
Como comentábamos, el dispositivo estará a la venta desde Abril en los países seleccionados hasta caer por todo el mundo en los próximos meses.

Author: Julio Cesar Eade

Durante el día trabajando duro. Por las noches y el fin de semana, dedicándole algunas notas a MSS y oZeros...pero siempre respirando tecnología, hardware y overclock.

Share This Post On